Precongreso del IX Congreso Internacional de la Redbioética UNESCO 2023

clip_image001[4]

Saludos cordiales,
Es un gusto entrar en contacto con ustedes. Esta comunicación tiene el objetivo de invitarles a hacer parte del Precongreso Redbioética 2023, que tiene el propósito de servir como espacio preparatorio del IX Congreso Redbioética 2023 que está siendo organizado en conjunto con el Instituto de Investigaciones en Bioética, Monterrey, México, y se desarrollará de manera virtual del 15 al 17 de noviembre de 2023.
La intención del precongreso que se llevará a cabo del 18 de septiembre al 13 de octubre es servir como espacio para que diversas instituciones, colectivos y personas de la región reflexionen sobre variados asuntos relativos a la bioética, proponiendo conversatorios, mesas redondas, conferencias, entre otros. Ya algunas instituciones, como la Universidad de Querétaro, la Universidad de Guanajuato, la Universidad de Oaxaca, en México; la Pontificia Universidad Católica de Paraná y la Universidad Federal de Santa Catarina, en Brasil; y la Universidad El Bosque, en Colombia, se han interesado en este evento preparatorio y podrían reservar fechas y horarios para llevar a cabo actividades.
En caso de que ustedes o la institución o colectivo del que hacen parte tengan interés en participar, les pedimos hacernos llegar por este medio (precongresoredbioetica@gmail.com), hasta el 30 de junio, la siguiente información para analizar su propuesta: Formato, Institución/colectivo, Título, Objetivo, Responsables, Fecha, Hora, Plataforma utilizada y Número de participantes previsto. Vale aclarar que la plataforma y organización logística será de responsabilidad de cada institución/colectivo, y que el acompañamiento o participación de integrantes de la Red dependerá de invitación expresa de cada institución/colectivo en este sentido.
Cordialmente,

Comité organizador del Precongreso del IX Congreso de la Redbioética UNESCO 2023